lunes, 17 de junio de 2013

IMM 17-06-13

¡Hola lectorcillos!
Hoy os traigo un IMM. In My Mailbox es una sección donde se enseñan fotos de los libros que has ido adquiriendo este mes y sus respectivas sinopsis.Esta sección surgió de éste blog, hecho por Alea.
A ver que tal ^^


El libro de los portales.-Laura Gallego García

Sinopsis:
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.


Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Este libro me llegó (como la mayoría de los de este IMM) por Círculo de lectores. Tenía ganas de leerlo, ya que la autora me gusta muchísimo y hay muy buenas críticas de él. 


Mejor Manolo.-Elvira Lindo


Sinopsis:
El célebre Manolito Gafotas regresa con un nuevo episodio de la serie galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El mundo ha cambiado en estos diez años, Manolito ha crecido. Por sus páginas desfilan todos los personajes que han dado color a la colección: su madre Cata, su padre Manolo, el abuelo Nicolás, su hermano menor, conocido como «el Imbécil» y destronado por la nueva hermanita, «la Chirli», la sita Asunción, el Orejones, el chulito Yihad… La inimitable mirada de Manolito Gafotas ilumina nuestra realidad (la del mundo mundial) con la agudeza y la frescura de siempre.

Este también me llegó de Círculo de lectores.Tengo muchas muchas ganas de leer este libro, porque cuando era más pequeña me leí la serie al completo y me gusto mucho mucho mucho. Así que espero que me guste tanto como los demás :D

El Mago de Oz.- L. Frank Baum


Sinopsis:
-¿Creéis que Oz podría darme valor? -preguntó el León Cobarde.
-Con tanta facilidad como a mi puede darme cerebro -contestó el espantapájaros.
-O darme a mí un corazón -dijo el Leñador de Hojalata
-O enviarme a mí a Kansas -agregó la niña.
-En tal caso, si no os importa, iré con cosotros.

Este clásico me hace mucha ilusión leerlo, por eso mismo, porque es un clásico que todo el mundo conoce y que a mí personalmente me encanta. Así que creo que va a ser una lectura muy muy entretenida. También lo encargué en Círculo
Además esta edición me ha enamorado, tiene ilustraciones prechiochas :3

La Crónica de Fuego.-John Stephens


Sinopsis:

Emma, Kate y Michael acaban de descubrir que, después de diez años desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían mucho, incluso demasiado, sobre los Libros del Principio.


Ahora los hermanos también han descubierto varias cosas sobre estos libros: son tres, dan un poder extraordinario a quien los posea... y, según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla. De hecho, ya tienen uno, el Atlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentador: sus padres a cambio del libro. Volverían a ser una familia..., pero saben que él lo quiere para dominar el mundo y sumirlo en las tinieblas. Algo muy peligroso.

Bueno, bueno, bueno. Este libro se ha estado ocultando malamente de mí. Yo, que hace un año me leí El Atlas Esmeralda que me superencantó y... ¡hasta el día de hoy no me entero de que hay continuación! Que alguien me pegue. Bueno, me enteré hace un mes o así, pero hasta anteayer no me lo pude comprar (._.) .Le tengo muchas muchas ganas, porque estoy deseando volver a encontrarme con Kate, Michael y Emma :3

~~


No podía faltar la foto de familía :D
~~

¡Eso ha sido todo! Ya me los iré leyendo y subiendo las reseñas ^^ 
Nos leemos...

1 comentario:

¡¡Gracias por ese comentario!! Me haces feliz feliz :D