miércoles, 5 de junio de 2013

MM: Miércoles Musicales. Mountain Sound



¡Hola lectorcillos!
Hoy, ya, POR FÍN acabo los exámenes. Bueno que igual me quedan un par, pero son de estos que te los lees estudias la tarde anterior y listo.

He  pensado que para no hablar solo de libros también estaría bien que os hablara de canciones que me han gustado y quiero compatir con vosotros o todo lo contrario  (SÍ, ya, es un blog literario pero, no sé, algo de música nunca viene mal. ¿No?) Ah, las canciones no tienen por qué ser actuales, igual es una antiquísima pero a mí me ha gustado/enganchado ahora. Y... eso.

Y sin más dilaciones, la canción que os traigo hoy es...

MOUNTAIN SOUND (Of Monsters and Men)


Le dais al PLAY y os cuento :)



Espero que la hayáis disfrutado :D 
Esta canción, aparte de que la letra tiene un nosequé queseyo la melodía y el ritmo me transmite muy buenas vibraciones. Te anima un montón y no sé... genial <3
Y es que este MARAVILLOSO grupo (Of Monsters and Men) tiene muchas más canciones geniales que también me encantan, y es que estos chicos (y chica) me tienen completamente embobada con sus canciones. Puede que ya hayáis escuchado su tema más famoso, Little Talks, en la radio.
Os los recomiendo absolutamente.

¡Y eso es todo! Hasta la próxima entrada,
Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por ese comentario!! Me haces feliz feliz :D